Font size
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
Campus Virtual UCA
  • English ‎(en)‎ Español - México ‎(es_mx)‎
  • Log in
Skip to main content

CICLO 02 - 2025

  1. Home
  2. Courses
  3. PREGRADO
  4. EDUCACION
  5. CICLO 02 - 2025
  • 1 (current)
  • 2
  • » Next
NEUROCIENCIA DEL LENGUAJE sección 01 ciclo 02/2025
Marielos Abigail Catota Alvarez EDUC
CICLO 02 - 2025

NEUROCIENCIA DEL LENGUAJE sección 01 ciclo 02/2025

*EPISTEMOLOGÍA E INVESTIGACIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS sección 01 ciclo 02/2025
Jennifer Carolina Reyes Rivas EDUC
CICLO 02 - 2025

*EPISTEMOLOGÍA E INVESTIGACIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS sección 01 ciclo 02/2025

*PRÁCTICAS PARA LA TRADUCCIÓN INVERSA sección 01 ciclo 02/2025
Marlon Gamaliel Benitez Demata EDUC
CICLO 02 - 2025

*PRÁCTICAS PARA LA TRADUCCIÓN INVERSA sección 01 ciclo 02/2025

*TRADUC PARA DISCIPLINAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALE sección 01 ciclo 02/2025
Santos Edith Baires Arevalo EDUC
CICLO 02 - 2025

*TRADUC PARA DISCIPLINAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALE sección 01 ciclo 02/2025

*TIC PARA TRADUCCIÓN sección 01 ciclo 02/2025
Marielos Abigail Catota Alvarez EDUC
CICLO 02 - 2025

*TIC PARA TRADUCCIÓN sección 01 ciclo 02/2025

*INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS sección 01 ciclo 02/2025
Maira Teresa Ramírez Hernández EDUC
CICLO 02 - 2025

*INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS sección 01 ciclo 02/2025

*NEUROCIENCIA DEL APRENDIZAJE DEL LENGUAJE sección 01 ciclo 02/2025
Sarai Abigail Ávalos Enriquez IDIOMAS
CICLO 02 - 2025

*NEUROCIENCIA DEL APRENDIZAJE DEL LENGUAJE sección 01 ciclo 02/2025

INGLES CON FINES ESPECIFICOS sección 01 ciclo 02/2025
Jose Orlando Gomez Alas EDUC
CICLO 02 - 2025

INGLES CON FINES ESPECIFICOS sección 01 ciclo 02/2025

EPISTEMOLOGIA E INVESTIGACION EN EL IDIOMA INGLES sección 01 ciclo 02/2025
Gloria Pacas EDU
CICLO 02 - 2025

EPISTEMOLOGIA E INVESTIGACION EN EL IDIOMA INGLES sección 01 ciclo 02/2025

PRACTICAS PARA LA TRADUCCION INVERSA sección 01 ciclo 02/2025
Marlon Gamaliel Benitez Demata EDUC
CICLO 02 - 2025

PRACTICAS PARA LA TRADUCCION INVERSA sección 01 ciclo 02/2025

TRADUC PARA DISCIPLINAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES sección 01 ciclo 02/2025
Gabriela Betzabe Henríquez Saavedra EDUC
CICLO 02 - 2025

TRADUC PARA DISCIPLINAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES sección 01 ciclo 02/2025

TIC PARA TRADUCCION sección 01 ciclo 02/2025
Jennifer Carolina Reyes Rivas EDUC
CICLO 02 - 2025

TIC PARA TRADUCCION sección 01 ciclo 02/2025

INTRODUCCION A LA INTERPRETACION sección 01 ciclo 02/2025
Kevin Alexander Velásquez Velásquez IDIOMAS
CICLO 02 - 2025

INTRODUCCION A LA INTERPRETACION sección 01 ciclo 02/2025

The interpretation intro class offers learners a first glimpse into the interpretation work, its features, trials, and tribulations that come with it. This class describes both principles and techniques when interpreting from one language to another. It also provides meaningful scenarios where learners can practice shadowing, simultaneous, and consecutive interpretation.

Get ready to move from one language to another while learning, experimenting, and having fun all-in.

COMPRENSION AUDITIVA Y LECTORA sección 01 ciclo 02/2025
Santos Edith Baires Arevalo EDUC
CICLO 02 - 2025

COMPRENSION AUDITIVA Y LECTORA sección 01 ciclo 02/2025

DISEÑO CURRICULAR PARA EL IDIOMA INGLES sección 01 ciclo 02/2025
Christian Alfredo Marroquín Rivera EDUC
CICLO 02 - 2025

DISEÑO CURRICULAR PARA EL IDIOMA INGLES sección 01 ciclo 02/2025

In this course we'll explore various elements of curriculum development, especially principles and approaches developed for English acquisition theories and methodologies.

We'll also explore and analyze general, national, and institutional English curricula and develop meaningful proposals to create an effective learning environment in applied linguistics settings.

GRAMATICA COMPARADA INGLES-ESPAÑOL sección 01 ciclo 02/2025
Patricia Cecibel Mancia García EDUC
CICLO 02 - 2025

GRAMATICA COMPARADA INGLES-ESPAÑOL sección 01 ciclo 02/2025

FONOLOGIA Y FONETICA sección 02 ciclo 02/2025
Francisco Javier Zepeda Ramos IDIOMAS
CICLO 02 - 2025

FONOLOGIA Y FONETICA sección 02 ciclo 02/2025

FONOLOGIA Y FONETICA sección 01 ciclo 02/2025
Francisco Javier Zepeda Ramos IDIOMAS
CICLO 02 - 2025

FONOLOGIA Y FONETICA sección 01 ciclo 02/2025

INGLES INTEGRADO INTERMEDIO ALTO sección 01 ciclo 02/2025
Amilcar Moisés Parada Granados EDUC
CICLO 02 - 2025

INGLES INTEGRADO INTERMEDIO ALTO sección 01 ciclo 02/2025

APRENDIZAJE AUTÓNOMO sección 01 ciclo 02/2025
Nestor Wilfredo Duran Hernandez EDUC
CICLO 02 - 2025

APRENDIZAJE AUTÓNOMO sección 01 ciclo 02/2025

El objetivo de esta asignatura es desarrollar en los y las estudiantes de la Licenciatura en Inglés las habilidades para el aprendizaje autónomo, integrando estrategias metacognitivas, gestión de información, herramientas digitales éticas y desarrollo de competencias comunicativas y colaborativas, fomentando autorregulación y adaptabilidad para su crecimiento académico-profesional.
Esto a través de 6 módulos:
1. Autoevaluación, fundamentos y herramientas digitales iniciales
2. Motivación, autorregulación y estrategias cognitivas con TIC
3. Estrategias de estudio, planificación y herramientas de IA
4. Desarrollo de la comprensión y retención con herramientas digitales
5. Competencias comunicativas y herramientas de expresión oral
6. Integración avanzada de TIC e IA y evaluación del aprendizaje autónomo

  • 1 (current)
  • 2
  • » Next

Stay in touch

Universidad Centroamericana José Simeón Cañas

  • https://uca.edu.sv/
  • 2210 6600
Data retention summary
Get the mobile app

Proudly made with

Moodle logo

Made with by conecti.me