
FUNDA PEDAGOGICO-DIDACTICOS DE COMUNICAC EDUCATIVA / PEDAGOGIA GENERAL sección 01 / 01 ciclo 01/2024
OBJETIVOS GENERALES
Analizar los principales modelos y teorías de la educación, tomando en cuenta el recorrido histórico y su marco filosófico, para construir una base de pensamiento pedagógico que permita interpretar la realidad y contribuir a su transformación.
Desarrollar procesos de aprendizaje acerca de la pedagogía y la didáctica de la comunicación educativa, utilizando habilidades de pensamiento de nivel superior, para la elaboración de propuestas educomunicativas integrales que den respuesta a la necesidad de formar entes críticos frente al contenido mediático de distintos actores de la sociedad, de modo que contribuyan a la transformación de la realidad.
Horario de clases: lunes, martes, miércoles y jueves de 4:30 a 5:20 p.m.
Aula: ICAS 35B
Analizar los principales modelos y teorías de la educación, tomando en cuenta el recorrido histórico y su marco filosófico, para construir una base de pensamiento pedagógico que permita interpretar la realidad y contribuir a su transformación.
Desarrollar procesos de aprendizaje acerca de la pedagogía y la didáctica de la comunicación educativa, utilizando habilidades de pensamiento de nivel superior, para la elaboración de propuestas educomunicativas integrales que den respuesta a la necesidad de formar entes críticos frente al contenido mediático de distintos actores de la sociedad, de modo que contribuyan a la transformación de la realidad.
Horario de clases: lunes, martes, miércoles y jueves de 4:30 a 5:20 p.m.
Aula: ICAS 35B

*EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA sección 01 ciclo 01/2024
This course explores the theories of the acquisition of productive English language skills (oral and written expression) and the conditions that make their learning possible. The approaches of different methods, strategies and techniques that facilitate their development will be studied.