Font size
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
Campus Virtual UCA
  • English ‎(en)‎ Español - México ‎(es_mx)‎
  • Log in
Skip to main content

CICLO 02 - 2024

  1. Home
  2. Courses
  3. PREGRADO
  4. ADMINISTRACION DE EMPRESAS
  5. CICLO 02 - 2024
  • 1 (current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • » Next
MERCADEO DIGITAL / MERCADEO EN EL PUNTO DE VENTA sección 01 / 01 ciclo 02/2024
CICLO 02 - 2024

MERCADEO DIGITAL / MERCADEO EN EL PUNTO DE VENTA sección 01 / 01 ciclo 02/2024

GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES / GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES sección 02 / 02 ciclo 02/2024
Carlos Hernán Lara Montalvo DAE
CICLO 02 - 2024

GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES / GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES sección 02 / 02 ciclo 02/2024

GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES / GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES sección 01 / 01 ciclo 02/2024
Rafael Arturo González Ramos DAE
CICLO 02 - 2024

GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES / GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES sección 01 / 01 ciclo 02/2024

AUDITORIA INTERNA / AUDITORIA INTERNA sección 01 / 01 ciclo 02/2024
Rudy Magali Mejía DCF
CICLO 02 - 2024

AUDITORIA INTERNA / AUDITORIA INTERNA sección 01 / 01 ciclo 02/2024

*CONSULTORÍA EMPRESARIAL sección 01 ciclo 02/2024
Nataly Raquel Cuéllar Estrada DAE
CICLO 02 - 2024

*CONSULTORÍA EMPRESARIAL sección 01 ciclo 02/2024

Esta asignatura se centra en desarrollar las capacidades de investigación orientadas al campo de la consultoría. Se trata de proporcionar herramientas vinculadas al establecimiento de mecanismos concretos de intervención ante componentes derivados del método científico y de su aplicación al ámbito empresarial.

*PROYECTOS DE DESARROLLO sección 01 ciclo 02/2024
Nataly Raquel Cuéllar Estrada DAE
CICLO 02 - 2024

*PROYECTOS DE DESARROLLO sección 01 ciclo 02/2024

Esta asignatura se centra en la identificación, formulación y evaluación de los diferentes documentos que integran un estudio de factibilidad para un potencial proyecto para el desarrollo sostenible.

En cada uno de los estudios se discutirán algunas de las herramientas y técnicas de análisis para la toma de decisiones que minimicen el nivel de riesgo y maximicen el beneficio social.

*SISTEMAS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS II sección 01 ciclo 02/2024
CICLO 02 - 2024

*SISTEMAS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS II sección 01 ciclo 02/2024

*FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS sección 01 ciclo 02/2024
Adan Vaquerano DAE
CICLO 02 - 2024

*FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS sección 01 ciclo 02/2024

*GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO II sección 01 ciclo 02/2024
Ana Graciela Fontg Lozano DAE
CICLO 02 - 2024

*GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO II sección 01 ciclo 02/2024

*TALLER DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA sección 01 ciclo 02/2024
Adan Vaquerano DAE
CICLO 02 - 2024

*TALLER DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA sección 01 ciclo 02/2024

*DISEÑO Y GESTIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO sección 01 ciclo 02/2024
Alcides Darío Alfaro Alfaro DAE
CICLO 02 - 2024

*DISEÑO Y GESTIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO sección 01 ciclo 02/2024

*ANÁLISIS ESTRATÉGICO sección 01 ciclo 02/2024
Vitelio Gonzalez DAE
CICLO 02 - 2024

*ANÁLISIS ESTRATÉGICO sección 01 ciclo 02/2024

*LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN sección 01 ciclo 02/2024
CICLO 02 - 2024

*LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN sección 01 ciclo 02/2024

*GESTIÓN DE MARKETING sección 01 ciclo 02/2024
CICLO 02 - 2024

*GESTIÓN DE MARKETING sección 01 ciclo 02/2024

*GESTIÓN DE EQUIPOS sección 01 ciclo 02/2024
Sandra Ekaterina Mendoza Aguilar DAE
CICLO 02 - 2024

*GESTIÓN DE EQUIPOS sección 01 ciclo 02/2024

*LIDERAZGO PERSONAL sección 01 ciclo 02/2024
Sandra Ekaterina Mendoza Aguilar DAE
CICLO 02 - 2024

*LIDERAZGO PERSONAL sección 01 ciclo 02/2024

ADMINISTRACION DE COMUNIDADES VIRTUALES sección 01 ciclo 02/2024
Josué Alberto Ramírez Chiquillo DAE
CICLO 02 - 2024

ADMINISTRACION DE COMUNIDADES VIRTUALES sección 01 ciclo 02/2024

En esta asignatura se exploran conceptos teóricos y herramientas prácticas para una gestión efectiva de las comunidades virtuales dentro de una organización. Además, se analiza el embudo de conversión en línea y la gestión de crisis en el entorno web, enriqueciendo así la estrategia digital.

POSICIONAMIENTO WEB sección 01 ciclo 02/2024
Javier Amilcar Salamanca Rivas DAE
CICLO 02 - 2024

POSICIONAMIENTO WEB sección 01 ciclo 02/2024

METRICAS DE MARKETING DIGITAL sección 01 ciclo 02/2024
Josué Alberto Ramírez Chiquillo DAE
CICLO 02 - 2024

METRICAS DE MARKETING DIGITAL sección 01 ciclo 02/2024

GESTION DE RELACIONES CON EL CLIENTE DIGITAL sección 01 ciclo 02/2024
Rafael Arturo González Ramos DAE
CICLO 02 - 2024

GESTION DE RELACIONES CON EL CLIENTE DIGITAL sección 01 ciclo 02/2024

  • 1 (current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • » Next

Stay in touch

Universidad Centroamericana José Simeón Cañas

  • https://uca.edu.sv/
  • 2210 6600
Data retention summary
Get the mobile app

Proudly made with

Moodle logo

Made with by conecti.me